Voluntarios

Días de Salud Comunitaria

8638372259_c526450a5b_oLos Días de Comunitaria ofrecen oportunidades para trabajar como voluntario cuatro sábados al año de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Necesitamos doctores, enfermeros y dentistas para apoyar buestras examinaciones médicas y dentales. En adición, tenemos oportunidades para personas que hablan español y que puedan ayudar como traductores o proveer apoyo administrativo.

 

 

Inglés para el restaurante y la vida diaria

Nuestro programa Inglés para el restaurante y la vida diaria ofrece oportunidades para los voluntarios en muchos niveles diferentes. Como un maestro voluntario, usted dirigirá el salón de clases y deberá comprometerse a un peridodo de 4 a 5 horas a la semanas. Si tine experiencia en hospitalidad, puede ser un voluntario para dirigir lost talleres de habilidades en el restaurante en los cuales los estudiates aprenden habilidades culinarias. Como un voluntario de las excursiones, tendrá la oportunidad de dirigir a los estudiantes en las excursiones a lo largo de la comunidad (las excursiones pasadas incluyen: The Barnes Foundation, oficina municipal del Gobierno y el Centro Nacional de la Consitución). Además, puede dar una mano proveyendo apoyo administrativo en donde podrá ayudar con la inscripción de estudiantes (se requiere tener dominio delidioma español).

 

Excursiones a Luna Farm 

14369319866_c34435a4e2_oNuestras excursiones a Luna Farm comienzan en el mes de mayo y continúan hasta septiembre. Estas oportunidades consisten de un día de ocho horas durante la semana y requieren un compromiso de participar en tres excursiones. Los voluntarios deben estar interesados en la cocina, la jardinería, la vida sana y saber disfrutar y compartir con jóvenes.

 

 

Eventos especiales

537245_330866043724316_335105884_nLos evento especiales son una manera grandiosa para quienes no pueden comprometerse a una posición extendida como voluntarios. Nuestros eventos incluyen la Gala anual, una barbacoa en el verano en Luna Farm, actividades del programa Young Friends y el manejo de nuestra carpa en eventos promocionales. Estamos buscando a personas con habilidades de barman o camarería, al igual que personas que puedan ayudar con la organización del evento.

 

 

Oportunidades adicionales

Aquellas personas con habilidades administrativas o redacción de subvenciones pueden apoyar a la Fundación ayudando de una manera flexible en su tiempo disponible.

 

¿Necesita más información?

Complete el formulario que aparece abajo y asista a una sesión de información requerida el segundo jueves de cada mes a las 6 p. m. en nuestra oficina principal localizada en 2401 Walnut Street Suite 300.