Inglés para el restaurante

Ricardo Demo

Según el Centro de Oportunidades en Restaurantes (Restaurant Opportunities Center, ROC) de Filadelfia, la industria de restaurantes es el 5.o empleador de latinos en Filadelfia. En adición, el 25 % de los empleados de restaurantes en Filadelfia son hispanos. Como resultado de esto, existen unas necesidades únicas que enfrentan tanto esta industria como los hispanos que trabajan en restaurantes.

La Fundación Garces ha desarrollado un programa de lenguaje y habilidades en inglés para apoyar las necesidades especiales de esta comunidad. En este programa, los estudiantes asisten a una clase de tres horas a la semana durante una sesión de doce semanas. Estas horas se usan para aumentar las capacidades de comunicación a través de la adquisición del lenguaje y la confianza del estudiante. Además, a los estudiantes se les provee la opción de participar en talleres con chefs de la ciudad para desarrollar sus habilidades. Al hacer esto, los estudiantes adquieren habilidades de trabajo adicionales, las cuales promueven un progreso en el lugar de trabajo.

Para proveer una experiencia más completa, en el 2014 se añadieron las clases educacionales sobre nutrición y computación. En ese mismo año, participaron más de 150 estudiantes que representaban a más de 50 restaurantes en Filadelfia.

Inglés para el restaurante y la vida diaria no es solamente un programa de inglés como segunda lengua (English as a Second Language, ESL) para adultos, sino que también es un lugar de trabajo para el entrenamiento de maestros activos y futuros. Los maestros que realizan un entrenamiento de la Universidad de Filadelfia, Temple University y Arcadia University, laboran regularmente como practicantes en las áreas de la enseñanza y el diseño del currículo. Estamos orgullosos de ser un lugar de trabajo aprobado y afiliado a estas universidades. Desde comienzos de mayo del 2013, más de 30 maestros practicantes de estas universidades completaron sus horas de servicio y curso académico con el programa Inglés para el restaurante y la vida diaria.

 

Información de las clases

Curso del invierno

04 enero – 23 marzo

Haz click para el horario de clases.

Haz click para la solicitud online.